Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  SGO
 
   Beneficios de Vistro®  
SGO > Vistro® > Beneficios   
   
 
Vistro®
   :: Beneficios
   :: Módulos
 
Pantallas de Vistro
Pantallas de Vistro®
 

Rapidez
El sistema permite que la computadora haga las cuentas, los pagos y las facturas por usted, reduciendo el tiempo de espera de sus clientes y asegurando que todo se cobra más rápido con menos errores.

Control
VistroRest® le facilita una transparencia completa en sus compras, salidas de inventario y existencias, mientras VisroCaja® le permite asegurar que todas las comandas se cobren completamente y correctamente, evitando fugas y errores en sus ingresos.

Servicio
Desde su terminal comandera, el mesero puede enviar la comanda a la cocina o barra a través del sistema sin tener que desplazarse, permitiéndole más tiempo para atender a los clientes.

Inteligencia de negocios al instante
Vistro® permite el análisis de distintos escenarios de negocios y la consulta instantánea de los indicadores más importantes del restaurante para saber de forma rápida la condición del restaurante.

Análisis de utilidades y costos
La funcionalidad de platillos, compras y ventas de Vistro® le permite analizar los costos directos y utilidad de los diferentes platillos y hasta ingresar el porcentaje de utilidad deseado por platillo.

Capacidad multi-restaurante y multi-almacén
Vistro® le permite controlar los datos y reportes de varios restaurantes y almacenes simultáneamente de manera segura por Internet, incluyendo la consolidación de reportes de ventas, compras e inventarios, la actualización de precios desde el corporativo y el manejo de catálogos maestros de platillos, ingredientes, empleados, proveedores y mucho más.

Facilidad de uso
Mientras otros sistemas en Windows tienen pantallas complejas y llenas de botones y menús, las pantallas novedosas de Vistro® son excepcionalmente sencillas, amigables y vistosas.

Reportes globales y específicos
Vistro® le ofrece muchos reportes ejecutivos para poder controlar mejor su negocio, incluyendo, entre muchos otros, reportes de ventas, costos o utilidades que se pueden generar de las siguientes formas: Globales, Por turno, Por día, Por mesero, Por mesa, Por grupo de platillo, Por comensal, Por forma de pago y muchas más.

 

Módulos de Vistro®
 
 
Ofertas de Vistro
Ofertas de Vistro®
 
Presentación en Flash

Presentación en PDF

 
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos