Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  Clientes
 
              Testimonios  
Clientes > Testimonios   
 
Testimonios de algunos de nuestros clientes:
 
Central camionera del Golfo
 “Utilizamos EnPunto para controlar más de 5,000 refacciones distintas en nuestra agencia, el sistema nos proporciona más de 30 reportes parametrizables para controlar nuestros inventarios y nuestras ventas lo que nos permite estar siempre al día. Antes de EnPunto nos era imposible llevar este control.”
Nicolás Díaz - Director general
Fiesta Latina
“Lo más importante es que el sistema nos ahorra tiempo, molestias y dinero. Usamos VistroCaja y VistroRest, los dos me parecen totalmente prácticos, positivos y efectivos. Estamos contentos con la experiencia que hemos tenido.”
Ma. De Lourdes Mendoza Meixueiro - Gerente General
Notaria Pública No. 9
“ProFirma es realmente una muy buena herramienta para el control de la notaria. Responde a todas las necesidades de control de clientes, escrituras, impuestos, facturación, adelantos y pagos. Hemos tenido mucho trabajo en el último año y el programa nos ha permitido mantenernos al día y mejorar nuestra productividad ya que hicimos 50% más escrituras que el año anterior con el mismo personal.”
Ema Palomino - Contadora
Raffaello
“Compramos el Vistro para manejar el servicio diario del restaurante, el servicio de salones para eventos y el servicio de banquetes. Nos ha servido para todo lo que requerimos y para el manejo del servicio, el cual se ha mejorado. Creo que el sistema es muy bueno.”
Sr. José Luis González - Gerente General
Taller PASA
“EnPunto es un software amigable y funcional. Tenemos 3 almacenes distintos y podemos ver la información consolidada gracias al módulo de Internet que tiene. Esto nos ha dado mejor comunicación, coordinación y menores costos. El software también es muy fácil de usar, personal que ha llegado nuevo de emergencia ha podido empezar a trabajar sin ningún entrenamiento.”
Leopoldo Delgado Delgado - Gerente General
Costa Dorada
“El programa es muy bueno y práctico. Me simplifica mucho el trabajo. También a los meseros les simplifica el trabajo. Ahora nos equivocamos menos y hacemos el trabajo más rápido. Pensé que iba a ser difícil aprender como usar el Vistro, pero fue fácil.”
Genaro Hernández - Cajero
Transporte Urbano de Poza Rica
“Solo quería informarles que Cuantra y su personal hacen un gran trabajo. Llevo dos años utilizando el producto de nóminas de Savil y estoy muy satisfecho ya que gracias a todos sus reportes y funciones hemos podido ahorrar mucho tiempo, especialmente a fin de año al hacer el pago de aguinaldos y acumulados para la declaración de impuestos.”
Javier Solís - Recursos Humanos
Despacho Laboral Alvarado, Pérez y Córdova
“ProFirma es un magnífico programa ya que me permite tener perfectamente organizado a nuestro despacho, especialmente en las áreas de gestión de expedientes, gestión de abogados, gestión de facturación y gestión de pagos. También es muy fácil de utilizar y cuenta con muy buen soporte.”
Luis Alvarado - Socio
Continental
“El Vistro es un producto muy útil. Para empezar, ayuda con las auditorias. Ahora tenemos mejor control. Otra ventaja es que los cortes y reportes vienen más desglosados que en otros sistemas. También te da más control de los descuentos y cortesías.”
Magdalena Sánchez Corona - Asistente de Dirección General
Transportes Eje del Golfo
“Nuestra empresa había hecho el proceso tradicional de tratar diferentes paquetes de contabilidad y bancos ya que ninguno funcionaba como nosotros necesitábamos hasta que empezamos a utilizar los módulos de contabilidad y bancos de Savil. Estamos muy contentos con el servicio de soporte que proporcionan y con toda la funcionalidad que dan los productos permitiéndonos integrar nuestras áreas de Tesorería y Contabilidad rápida y eficientemente.”
Humberto del Angel - Gerente General
La Escondida
“Hemos estado usando el Vistro más de un año y medio. Es muy bueno, ágil y confiable. Verifica las acciones de cada usuario, para asegurar que todos los movimientos que se hacen en el sistema esten autorizados. Además, el diseño de las pantallas es excelente. El sistema nos ayuda con el control de ventas de productos y la pauta para movimientos en los menús. Nos beneficia mucho en productos de cocina, así como la barra del bar.”
Jorge Álvarez - Gerente General
Gamo Consulting de México
“Me complace felicitarlos por la sencillez de la operatividad, lo completo de la funcionalidad y sobre todo por el esmerado y personalizado servicio de soporte y la rapidez y eficiencia en la solución inmediata de cualquier problema. En nuestra empresa damos servicios de consultoría en comercio internacional y ProFirma nos lleva el control de clientes, consultores, gastos, facturación, pagos, saldos, etc. En fin son tantas las necesidades que cubre el programa y tanto el ahorro de tiempo que para nosotros se ha convertido en una herramienta indispensable.”
Antonio López - Director General
   
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos