Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  Servicios
 
            Soporte técnico  
Servicios > Soporte técnico    
 
Los servicios de soporte técnico de Cuantra se realizan por nuestro equipo de asesores técnicos y especialistas. Brindamos asesoría a todo tipo de casos relacionados con los servicios y productos Cuantra desde preguntas, sugerencias, quejas, mensajes, dificultades de instalación o durante su operación.

Ofrecemos tres tipos de atención a nuestros clientes:

 
  Correo electrónico (las 24 hrs.)
La información proporcionada por los clientes es capturada en una base de datos a la cual se le asigna un número de reporte. Por cada una de las dificultades que se presentan, se extiende un reporte con el fin de dar solución precisa en el momento o en su defecto se canalizará con el asesor adecuado. Este asesor le informará la solución enviando un correo electrónico.

Vía telefónica (soporte en línea operativa)
El procedimiento de atención es similar a la brindada a través de un correo electrónico, la diferencia es sólo el trato personal al notificar la solución telefónicamente.

En sitio (atención personalizada)
Si el inconveniente no tiene solución por medio de las dos alternativas anteriormente expuestas, el personal capacitado de Cuantra acudirá personalmente hasta sus instalaciones para brindar apoyo oportunamente.

 
Dentro de nuestra estructura de negocio contamos con diferentes pólizas de mantenimiento que le mantendrán actualizado y cubrirán el soporte requerido por su empresa adecuadamente, cubriendo todas sus necesidades de calidad y costo.

Llame a uno de nuestros ejecutivos o envíenos un e-mail para obtener más información sobre nuestras opciones y pólizas de soporte técnico.

   
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos