Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  Cuantra
 
                  Quienes somos  
Cuantra > Quienes somos   
 

Grupo Cuantra es una empresa líder en Sistemas de Gestión Operativa (SGO) en México y España. Más de 500 empresas  usan nuestros sistemas para reducir sus costos, eficientar su operación diaria e incrementar sus utilidades.
Ver Testimonios de Nuestros Clientes

En Grupo Cuantra, entendemos que la tecnología ofrece beneficios substanciales y cuantificables a todo tipo de empresas, no solamente a las más grandes o complejas. Por eso ofrecemos sistemas dirigidos tanto a los grandes corporativos como a las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Desde restaurantes y transportistas pequeños, hasta algunas de las entidades más conocidas de México, Grupo Cuantra ha proporcionado sus productos y servicios a clientes de todos tipos y tamaños.

Nuestro éxito en el desarrollo de sistemas empresariales se basa en la combinación de un conocimiento completo de las tecnologías más avanzadas con un entendimiento profundo de las necesidades específicas de las empresas en cada área en el cual participamos.

Todos nuestros sistemas fueron desarrollados y probados dentro de empresas mexicanas. Trabajando con expertos en cada industria y con los usuarios finales, empezamos siempre con un estudio detallado de los procesos, prácticas y problemas reales de las empresas en cuestión, enfocándonos en todo lo que afecte sus costos e ingresos. Así desarrollamos sistemas que cumplen con las necesidades específicas de su empresa.

Historia de Cuantra
1986 SI Informática vende la primera licencia de InfoCaja, un sistema para restaurantes
1992 InfoCaja se convierte en el líder del mercado Mexicano alcanzando mas de 1,000 instalaciones
1993 Un sistema para la industria de transporte se desarrolla a través de la colaboración de 10 empresas de transporte
2000
Sep.
Se inician operaciones independientes bajo el nombre Cuantra
2001
Julio
Cuantra adquiere la empresa de desarrollo de software de restaurantes SI Informática
2002
Abril
Telmex comienza a usar el software de rastreo de envios de Cuantra
2002
Dic.
Cuantra lanza al mercado la versión 2.1 de Vistro®, el nuevo sistema para restaurantes
2003
Mayo
Cuantra lanza al mercado la versión 1.2 de EnPunto®, un sistema de punto de ventas e inventarios para tiendas
2003
Nov.
Cuanta lanza al mercado el sistema de gestión de despachos profesionales de ProFirma®, especialmente diseñado para abogados y notarios.
2004
Junio
Comienza la comercialización de los sistemas SGO de Cuantra en formato ASP, entre ellos un nuevo software de helpdesk.

 

Además de los cuatro sistemas principales que ofrecemos, nuestros desarrollos especiales incluyen sistemas administrativos para empresas de transporte, sitios de e-commerce y un sistema de rastreo de envíos por Internet desarrollado específicamente para Teléfonos de México (Telmex).

Nuestras oficinas corporativas y espacio comercial se ubican en Insurgentes Sur 623, Local E, Colonia Nápoles, México, DF 03810. Para conocer más de nuestra empresa contáctenos hoy para más información o una demostración de nuestros productos.

 
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos