Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  SGO
 
    Beneficios de ProFirma®  
SGO > ProFirma® >Beneficios   
   
 
ProFirma®
   :: Beneficios
   :: Módulos
 
Pantallas de ProFirma
Pantallas de ProFirma®
 

Control
Tenga mejor control y análisis de sus clientes y abogados, para poder optimizar el uso de recursos, evitar fugas y aumentar sus ingresos.

Reducción de costos
Reduzca los costos de administrar y operar su despacho, haciendo todo más rápido con menos personal, lo que significa mayor utilidad.

Gestión más efectiva
ProFirma® facilita un mejor manejo de información y ofrece más de 110 reportes y consultas ejecutivas que facilitan la toma de decisiones oportunas y una planeación efectiva.

100% completo e integral
El sistema ProFirma® cuenta con módulos para todas las áreas de su despacho y todos están conectados en tiempo real, eliminando la necesidad de re-capturar datos en varios módulos o manejar varios sistemas por separado. Por ejemplo, la captura de tiempos y gastos en el sistema automáticamente actualiza los saldos de cada cliente, el cual ayuda a reducir su ciclo de cobranza.

Hecho para empresas mexicanas
ProFirma® no es un sistema genérico o foráneo. Fue diseñado específicamente para facilitar y eficientar la forma de trabajo de los despachos mexicanos.

Tecnología de punta
ProFirma® fue creado con tecnología de web, lo que permite accesar el sistema desde una intranet interna en su despacho o desde cualquier computadora con conexión a Internet si se desea.

Facilidad de implementación
Somos su departamento de sistemas: instalamos el sistema en su oficina, capacitamos a su personal y posteriormente damos todo el soporte técnico que su personal necesite.

Facilidad de uso
Hecho en Windows, ProFirma® es un sistema amigable y auto-intuitivo.

Seguridad total
ProFirma® tiene como motor de base de datos SQL y le ofrece completa seguridad con diferentes niveles de acceso, permisos y bitácora de uso.

Módulos de ProFirma®
 
 
Ofertas de ProFirma
Ofertas de ProFirma®
 
Presentación en Flash

Presentación en PDF

 
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos