Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  Trazabilidad
 
  Middleware RFID-Savant  
Trazabilidad > Middleware RFID-Savant   
 

El middleware RFID-Savant tiene como objetivo principal conseguir transmitir la información de sus productos desde los dispositivos lectores de EPC hasta TODAS sus aplicaciones coorporativas (sistemas de información estratégicos, sistemas de distribución o sistemas de producción).

Grupo Cuantra ha seguido como base de su integración la propuesta realizada por los laboratorios de Autoidentificación bautizada como SAVANT en el EPCGlobal Network. La orientación fundamental que hemos seguido en nuestra integración sigue los siguientes criterios:

  » integración vertical: nuestro middleware permite disponer de la información EPC en los diferentes puntos informatizados de su organización. Desde los puntos básicos situados en las entradas y salidas de objetos, hasta las aplicaciones de más alto nivel que le permiten realizar la gestión global de su organización.
» Integración horizontal: la aplicación middleware le permitirá transmitir la información EPC entre los diferentes procesos de su negocio para mejorar su sincronización y optimización de resultados.
» Integración hacia el exterior: si su negocio depende de otras organizaciones le facilitamos el cambio de enlace con ellas basado en la tecnología de interfaces definida en SAVANT. Ya sea para trasmitir esta información o para recibirla de otros.

Le invitamos a descubrir como los productos y servicios de Grupo Cuantra pueden ayudarle a mejorar el funcionamiento de su empresa.

   
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos