Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  SGO
 
    Beneficios de helpDesk  
SGO > helpDesk >Beneficios   
   
 
helpDesk
   :: Beneficios
 
Pantallas de ProFirma
Pantallas de helpDesk
 

Control de Incidencias
Permita que sus clientes generen las incidencias que deseen directamente sobre el sistema, desde internet. Solicitando la información que considere oportuna.

Gestión de Clientes
Organice los clientes que desea que puedan acceder al sistema, añadiendo las personas de contacto que considere oportunas.

Proyectos
Organice sus incidencias agrupandolas por proyectos, lo que le permitirá tener una clasificación más clara y acceso mejorado.

Seguridad
En la planificación y desarrollo del sistema se ha tenido siempre en cuenta la seguridad, impidiendo el acceso a la información por parte de los usuarios que no tienen permisos para ello.

Informes
Genere informes sobre las incidencias o el seguimiento de estas, directamente hacia las direcciones de correo electrónico de personas habilitadas para acceder a estas.

Gestión de Técnicos
Permita que personas con cierta responsabilidad en su empresa organicen el trabajo de las personas a su cargo, permitiendo la asignación de la resolución de las incidencias y su posterior seguimiento.

Personalización
Se ofrecen varios grados de personalización del sistema, desde el aspecto de la interfaz gráfica hasta la información a introducir en las incidencias creadas.

Ficheros Adjuntos
Permite que sus clientes adjunten ficheros con datos adicionales que consideren oportunas para la resolución de las incidencias.

 
 

Presentación en PDF

 
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos