Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  Trazabilidad
 
  Red EPCnet  
Trazabilidad > Red EPCnet   
 

La red EPCnet le permite disponer de la infraestructura necesaria para distribuir la información de autoidentificación de objetos a través de todos los componentes funcionales de su organización.

Grupo Cuantra le proporciona los mecanismos y el soporte necesario para que de acuerdo a sus necesidades y a un entorno y situación actuales pueda incorporar la información EPC a todas sus operaciones.

La solución elegida por nosotros está basada en un proceso de integración progresivo de la red EPC. Primero, introduciendo la redEPC en aquellos procesos más directamente involucrados en la autoidentificación, como la realización de seguimiento, almacenaje, salidas o ventas. A continuación buscando la mejor solución para incorporar esta información en su organización actual. Y por último incorporando la posibilidad de disponer de servicios externos para recibir o transmitir información EPC a otras empresas.

Le invitamos a descubir como los productos y servicios de Grupo Cuantra pueden ayudarle a mejorar el funcionamiento de su empresa.

   
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos