Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  SGO
 
  Envitrack® - Rastreo de envíos  
SGO > Rastreo de envíos   

 

 
Envitrack®
   :: Beneficios
 
Pantallas de ProFirma
El Sistema de Rastreo de Envíos envitrack proporciona la plataforma idónea para recolectar, controlar, consultar y administrar toda la información relativa a operaciones de envíos, tanto a especialistas del sector (empresas de mensajerías, paqueterías o transportistas de carga) como empresas de otros sectores que necesitan un control exhaustivo en sus procesos de envío.
El Sistema envitrack lo componen dos subsistemas independientes pero con capacidad de integrarse y complementarse según las necesidades que se requieran:
 
  » El Subsistema Local se compone de un servidor que almacena una base de datos SQL privada para el almacenamiento de toda la información relativa a las operaciones, y uno o varios equipos clientes conectados en red. El subsistema local tiene plena funcionalidad off-line (sin necesidad de conexión a internet) y puede ser accedido parcial o totalmente (según configuración de usuarios, password y permisos) desde internet. En caso de requerirse este módulo está preparado para replicar su información vía modem a otros servidores para copia o consolidación.

» El Subsistema de Consolidación se compone de una base de datos SQL que permite al almacenamiento de información parcial o total procedente de dos o más subsistemas locales. Este subsistema está diseñado para ser accedido desde internet parcial o totalmente (según configuración de usuarios, password y permisos). La principal funcionalidad aportada por el subsistema es la capacidad de trabajo en conjunto con otras oficinas o incluso otras empresas permitiendo la visualización de la operación completa. Adicionalmente algunas empresas han decidido poner a disposición de sus clientes parte de la información de este módulo, ofreciéndoles así una comunicación en tiempo real por internet del estatus de sus envios.
 
Los objetivos alcanzados por envitrack son:
  » Mejora en el rendimiento de los procesos internos en base a una mayor información, una reducción de tiempos, una reducción de costos operativos y un mayor control.
» Aumento y medición de la productividad alcanzada mediante el análisis de la información en tiempo real e histórica.
» Incremento en la calidad del servicio: Aumento en el valor de los servicios/productos ofrecidos a los clientes finales.
» Posibilidad de colaboración con otras empresas: Extendiendo los servicios actuales o integrándose en cadenas de suministro de grandes proveedores mediante la conexión con otros sistemas de información.
 
 
Este producto se ofrece parcialmente en modalidad in-house (instalado en los servidores del cliente) y en modalidad ASP. Para marzo de 2005 está previsto la salida al mercado de un producto completamente en formato ASP.
 
 
 
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos