Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  SGO
 
     Beneficios de EnPunto®  
SGO > EnPunto® > Beneficios   
   
 
EnPunto®
   :: Beneficios
   :: Módulos
 
Pantallas de EnPunto
Pantallas de EnPunto®
 

Control
Tenga mejor control y análisis de sus operaciones, para poder optimizarles, aumentando sus ingresos y evitando las fugas de dinero y recursos.

Reducción de costos
Reduzca los costos de administrar y operar su tienda, haciendo todo más rápido con menos personal, lo que significa mayor utilidad.

Análisis de utilidades y costos
La funcionalidad de compras, gastos, ventas e inventarios de EnPunto® le permite analizar los costos directos y márgenes de utilidad de cada producto que usted vende, así como los gastos indirectos que afectan a sus utilidades totales.

Adaptación a sus necesidades
EnPunto® se puede modificar para incluir características y procesos propios y únicos de su negocio; de esta manera el sistema se adapta a las necesidades específicas de sus tiendas.

Consolidación de tiendas en línea
EnPunto® le permite consolidar y consultar los datos de diferentes tiendas de manera segura por Internet, para poder ver reportes consolidados o reportes por tienda.

Facilidad de uso
Las pantallas operativas y administrativas de EnPunto® son excepcionalmente simples y fáciles de usar, para que su personal aprenda rápidamente como manejar el sistema y para que usted logre monitorear su tienda con más facilidad.

Facilidad de implementación
Nos encargamos de toda la implementación del sistema en sus tiendas, incluyendo la instalación del software y de cualquier equipo de cómputo o impresión que usted necesite, la capacitación de su personal y todo el soporte técnico que su personal necesite.

Módulos de EnPunto®
 
 
Ofertas de EnPunto
Ofertas de EnPunto®
 
Presentación en Flash

Presentación en PDF

 
 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos