Inicio | Mapa web | Contáctenos   Inicio
  Trazabilidad
 
  Plataforma Auto-ID  
Trazabilidad > Plataforma Auto-IS   
 

Nuestra plataforma de trazabilidad se compone de un conjunto de elementos hardware, software, componentes de arquitectura de red, procedimientos de intercambio de datos, y servicios que permiten la recolección, manejo y explotación de datos procedentes de productos identificados tanto con código de barras como con código electrónico de productos (EPC). Permitiendo así definir y controlar la trazabilidad de cualquier producto, saber su procedencia, en que punto de la cadena de distribución y almacenaje se encuentra, así como el destino del mismo.

La plataforma está diseñada específicamente para recibir y manejar los datos recolectados entre otros por receptores de radio frecuencia RFID a través de nuestro sistema middleware basado en el standard Savant.

La plataforma se adapta a los procesos y productos de la empresa mediante un módulo kernel parametrizable, lo que permite incluir y almacenar en el sistema toda la información relevante para sus productos. Esta arquitectura está diseñada específicamente para integrarse con los Sistemas de Gestión Operativa SGO y de movilidad de Cuantra y también puede conectarse con sistemas de backend de terceros (incluyendo ERP, SCM, CRM, etc.) con los que puede intercambiar información en ambos sentidos.

Adicionalmente la plataforma permite distribuir la información relativa a la trazabilidad a través del módulo EPCnet a otros sistemas de trazabilidad internos o externos.

La utilización de los diferentes módulos del sistema en conjunto permiten un registro exhaustivo de los productos y de la actividad de la empresa, ofreciendo una solución no igualada hasta la fecha en el mercado.

 
 
Copyright © Grupo Cuantra 2007, S.A. de C.V. | Contáctenos